CURSOS

A.- CURSO ESPECIFICO AFECTADOS POR FRAUDES BANCARIOS: CÓMO SUPERARLO Y REHACER TU VIDA (tercera edición)

PRÓXIMO CURSO: MARZO DE 2018 – ABRIL 2018

 

B.- CURSO DESARROLLO PERSONAL, CONTROL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES (cuarta edición)

PRÓXIMO CURSO: MARZO DE 2018 – ABRIL – 2018

¡¡¡ULTIMAS TRES PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTE CURSO!!!

 

En todos los cursos el número de plazas está limitado a un máximo de 10 personas.

 

A QUIEN VA DIRIGIDO

Por distintas circunstancias, muchas personas se pasan la vida experimentando dolor y sufrimiento. Viven con miedo a lo que pueda ocurrir, se sienten tristes, de mal humor, duermen mal, están continuamente aceleradas posponiendo los planes siempre a mañana y pensando que no hay salida. La cabeza no deja de darle vueltas siempre a los mismos problemas. Piensan que no merecen estar así y creen que en algún momento ocurrirá algo que les ayudará.

¿Te sientes identificado?. Si realmente quieres cambiar y sentirte de otro modo y estás dispuesto a trabajar para conseguirlo estas en el lugar adecuado.

OBJETIVO

El curso pretende:

1.- Enseñarnos a identificar y entender los motivos físicos y sicológicos que se esconden tras las emociones negativas que sentimos: tristeza, miedo, ira, frustración, sensación de fracaso, la culpa.  Comprender que sentirse así no es un estado natural, como todos pensamos, sino forzado por nuestra mente y que tiene una solución muy sencilla.

2.- Aprender a conocer cómo funciona nuestro cerebro y el motivo por el cual se desatan esas emociones.  Comprender esto resulta vital y abre la posibilidad de un mundo nuevo de paz y tranquilidad.

3.- Conseguir identificar, controlar y modificar los pensamientos que continuamente inundan nuestra vida.

4.- Cambiar nuestras pautas de comportamiento y sentimiento de tal manera que sepamos, en todo momento y ante cualquier situación pasar de un posible estado negativo a uno positivo.

5.- Cambiar la forma en la que vemos al mundo y en la que este nos ve a nosotros.

Todo ello se realizará empleando unas sencillas herramientas de trabajo que practicaremos en los encuentros. Estas herramientas permitirán en nosotros un cambio de una magnitud inimaginable y ese cambio hará que todo nuestro presente y nuestro futuro se inunde de oportunidades aprovechadas.

DESARROLLO

El desarrollo de los cursos es flexible adaptándose a la necesidad de los participantes. Habitualmente tienen una duración de 16 horas distribuidas en encuentros presenciales de dos horas un día a la semana.

Se desarrollan en tres grandes bloques dentro de los cuales aprenderemos técnicas de todo tipo. Desarrollaremos ejercicios y se implicará a los asistentes para practicar ciertas habilidades comentando el resultado en el siguiente encuentro para que seamos conscientes de lo que estamos haciendo.

¿QUE CONSEGUIRÉ?

Aquellas personas que se comprometan a trabajar, de forma consciente y comprometida las ideas propuestas, conseguirán un cambio absoluto en sus vidas. Este cambio les abrirá las puertas de una vida maravillosa y llena de alegrías y sentirán que jamás querrán volver a lo que tenían antes.

Además de esto aprenderán a conseguir aquello que se propongan en todos los ámbitos de su vida y de una forma sencilla.

LUGAR Y HORARIO

Los próximos cursos planificados se celebrarán en Madrid comenzando a finales de marzo de 2.018.

Para más información pueden rellenar el formulario de contacto o escribir directamente a ahoramiguelcontreras@gmail.com